La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a un ex integrante de las Farc en Caloto, Cauca

​​​​​​​Se trata de un hombre identificado como Reinaldo Casamachín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 400 metros de donde vivía en la vereda El Pedregal, corregimiento El Palo.

Se trata de un hombre identificado como Reinaldo Casamachín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 400 metros de donde vivía en la vereda El Pedregal, corregimiento El Palo.. Foto:

Se trata de un hombre identificado como Reinaldo Casamachín, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado a 400 metros de donde vivía en la vereda El Pedregal, corregimiento El Palo.. Foto:(Thot)

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional realiza investigaciones para dar claridad a los motivos y circunstancias en las que se registró el homicidio de un ex integrante de la Farc en hechos ocurridos en zona rural de Caloto, Cauca.

Según el reporte oficial, la situación se registró en la vereda El Pedregal, corregimiento de El Palo, donde sobre las 9 de la noche de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Reinaldo Casamachín, quien registra varios impactos de arma de fuego.

La Inspectora de Policía del Corregimiento efectuó las diligencias de levantamiento correspondientes, y el cadáver fue trasladado hasta el casco urbano de Caloto.

Los investigadores de la Policía se desplazaron a la zona y establecieron que el ciudadano de 42 años de edad y oriundo del municipio de Miranda, tenía un disparo en la cabeza y dos en el pecho.

En diálogo con allegados a la víctima, los funcionarios también recibieron información que indica que se encontraba a aproximadamente 400 metros de la vivienda cuando se escucharon los disparos.

Asimismo, les entregaron documentos que evidencian que pertenecía a las Farc y hasta noviembre del año 2017 se encontraba en la zona veredal de Monte Redondo localizada en Miranda, Cauca.

Hasta el momento se desconocen los autores y causas del homicidio.

Francisco González, vocero de la Farc en la región, confirmó que el fallecido sí perteneció a la Organización, por lo que se adelantan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles y aclarar lo ocurrido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad