La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a un excomandante de las Farc en Piamonte, Cauca

Se trata de Darwin Londoño Bohórquez, conocido como alias El Loco, quien fue asesinado cuando se encontraba en un restaurante, por un sujeto que le propinó seis disparos.

Darwin Londoño Bohórquez, conocido como alias El Loco, fue asesinado cuando se encontraba en un restaurante por un sujeto que le propinó seis disparos. Foto: Getty Images

Darwin Londoño Bohórquez, conocido como alias El Loco, fue asesinado cuando se encontraba en un restaurante por un sujeto que le propinó seis disparos. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Nacional y la Fiscalía adelantan investigaciones para localizar a los responsables del homicidio de Darwin Londoño Bohórquez, conocido como “El Loco”, excomandante del frente 49 de las Farc, asesinado en un restaurante en el municipio de Piamonte, sur del Cauca.

Se informó que este hombre de 34 años de edad, durante su militancia en la organización armada ejecutó acciones en los municipios del sur del Cauca, Putumayo y Caquetá. Tras acogerse al proceso de paz, estaba en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, ETCR, de Agua Bonita, en el municipio de La Montañita, Caquetá.

El comandante del Departamento de Policía Putumayo, coronel César Augusto Moreno Bustamante, explicó que una vez se registró el hecho se iniciaron las investigaciones para establecer por qué el desmovilizado se encontraba en esa zona.

Mientras tanto, el alcalde de Piamonte, José Joaquín Ramos, dijo que el excombatiente se encontraba solo en un restaurante, hasta donde llegó un sujeto desconocido que le propinó seis disparos de arma de fuego.

El mandatario dijo que Londoño no había informado a la Policía, la Personería o la Alcaldía sobre su presencia en el lugar, por lo que estaba desprotegido, situación que es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad