La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a un excontratista de la Gobernación del Cauca

Se trata de Didier Camilo Sandoval Vidal, quien fue atacado por un sicario que le disparó cuando se encontraba en el barrio El Placer, al norte de la ciudad de Popayán.

Asesinan a un excontratista de la Gobernación del Cauca. Foto: Getty Images

Asesinan a un excontratista de la Gobernación del Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Nelson Díaz, dijo que se inició la investigación para dar claridad a los hechos en los que fue asesinado un excontratista de la Gobernación del Cauca, identificado como Didier Camilo Sandoval Vidal.

El caso ocurrió en el barrio El Placer, al norte de la capital del Cauca, por donde se movilizaba el ciudadano en una motocicleta. Un sujeto le disparó ocasionándole la muerte. Las autoridades reportaron que, al parecer, el homicida fue un sujeto que huyó en una motocicleta Yamaha DT 125 de color negro con carenaje amarillo, que portaba un casco negro con rojo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio para realizar la inspección al cadáver y a la escena, con el fin de localizar al responsable de estos hechos.

El ciudadano, conocido cariñosamente como Pepo, tenía una empresa de fumigaciones y había trabajado como contratista en la Secretaría de Salud de la Gobernación del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad