La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a un funcionario de la Alcaldía de Corinto, Cauca

Se trata de Wilmer de Jesús Montoya, quien fue abordado por sujetos desconocidos que le propinaron cinco impactos de bala en el polideportivo municipal. Se desconocían amenazas.

El alcalde de Corinto, Edward Fernando García, rechazó el asesinato de Wilmer de Jesús Montoya, un funcionario de la Administración Municipal. Foto: Colprensa

El alcalde de Corinto, Edward Fernando García, rechazó el asesinato de Wilmer de Jesús Montoya, un funcionario de la Administración Municipal. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de Corinto, Edward Fernando García, rechazó el asesinato de Wilmer de Jesús Montoya, un funcionario de la Administración Municipal que fue abordado por sujetos que le propinaron cinco disparos de arma de fuego cuando realizaba labores de mantenimiento en el polideportivo de esta población del norte del Cauca.

El mandatario explicó que los hechos se presentaron sobre las 10:30 de la mañana de este miércoles, y aseguró que recientemente se había reunido con Montoya, quien no había denunciado amenazas de ningún tipo en su contra.

Asimismo, el alcalde lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones que permitan aclarar este caso, que se suma a los ocho homicidios que se han registrado en lo corrido del año 2017.

"Es preocupante que el municipio de Corinto en épocas de proceso de paz continúe registrando un índice tan alto de homicidios. Solicitamos a los organismos competentes, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Policía, Ejército, CTI, que le hagan acompañamiento al municipio para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos", dijo García.

Por otra parte advirtió que en la zona hay preocupación por la violencia entre diferentes actores que se disputan el negocio del narcotráfico, por lo cual es necesaria la intervención urgente de las autoridades.

A las 8:00 a.m. de este jueves, 23 de frebrero,  se realizará un consejo extraordinario de seguridad con el fin de analizar lo sucedido y adoptar las medidas correspondientes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad