La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a un hombre investigado por un secuestro en Totoró, Cauca

​​​​​​​Se trata de Ronald Burgos Certuche, cuyo cadáver fue encontrado en zona rural del corregimiento de Gabriel López. Según las autoridades registra 6disparos de arma de fuego.

En la vereda Agua Bonita, zona rural del corregimiento de Gabriel López, municipio de Totoró, al oriente del Cauca, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ronald Burgos Certuche, ultimado con seis disparos de arma de fuego en hechos que son materia de investigación.

El secretario de Gobierno Municipal, Jorge Luis Piso, informó que el Inspector de Policía recibió una llamada de los pobladores de dicho sector, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en las inmediaciones.

Junto a algunos integrantes de la comunidad el Funcionario se desplazó al sitio y procedió a realizar las labores de levantamiento respectivas. “De acuerdo al reporte del Inspector, el ciudadano registra seis disparos de arma de fuego tipo revólver; heridas en el mentón, el cuello y el cuerpo”, explicó el Secretario de Gobierno.

Agregó que las autoridades competentes realizan las investigaciones para dar claridad a la situación, pues no hay información sobre los responsables.

El ciudadano asesinado había sido capturado meses atrás por el Gaula de la Policía en el marco de una investigación que lo vinculó al secuestro y posterior asesinato del universitario Víctor Hugo Gutiérrez Baoz, hijo de un reconocido comerciante de papa en la zona.

Simultáneamente en Totoró las autoridades recibieron denuncias de la presencia de supuestos guerrilleros del Eln que pintaron grafitis a varios vehículos de servicio público, versiones que son investigadas de manera correspondiente.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad