Regiones

Asesinan a un jugador de fútbol en el norte del Cauca

Se trata de Leyder Ortiz Palacios de 22 años, jugador del Club de Fútbol Orsomarso del Valle del Cauca, quien fue atacado con arma blanca en uno de sus ojos en medio de una riña.

Fue asesinado el jugador del Club de Fútbol Orsomarso del Valle, Leyder Ortiz Palacios de 22 años de edad. Foto: Colprensa

Fue asesinado el jugador del Club de Fútbol Orsomarso del Valle, Leyder Ortiz Palacios de 22 años de edad. Foto: Colprensa(Thot)

En una riña registrada en la vereda San Rafael, corregimiento de La Quebrada, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, fue asesinado el jugador del Club de Fútbol Orsomarso del Valle, Leyder Ortiz Palacios de 22 años de edad.

La Policía Nacional reportó que el deportista fue agredido con arma blanca a la altura del párpado superior izquierdo, lo que le causó la muerte.

El ciudadano fue llevado al hospital de Caloto, y remitido al centro asistencial de Santander de Quilichao, donde falleció como consecuencia de la gravedad de su lesión y la hemorragia.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, informó que, al realizar labores de vecindario en el lugar de los hechos con personal de la Estación de Caloto, el presunto agresor, identificado como Daniel Palacios Corrales, se entregó de manera voluntaria.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las diligencias de judicialización correspondientes.

La Junta Directiva de Orsomarso SC Palmira, el cuerpo técnico y jugadores emitieron un comunicado en el que rechazaron lo ocurrido, y enviaron un mensaje de acompañamiento a los familiares y amigos del jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad