La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a una docente jubilada en el norte del Cauca

Se trata de Benicia Tobar, quien fue atacada por sujetos desconocidos que llegaron a su vivienda para presuntamente robarla. Las autoridades investigan el caso.

Asesinan a una docente jubilada en el norte del Cauca. Foto: Getty Images

Asesinan a una docente jubilada en el norte del Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a las circunstancias que rodearon el homicidio de una docente jubilada, que fue asesinada por sujetos hasta ahora desconocidos en el municipio de Guachené, al norte del Cauca.

La víctima fue identificada como Benicia Tobar, residente de la localidad, que según información preliminar fue asesinada en medio de un asalto.

El secretario de Gobierno del Municipio, José Edison Ipia, explicó que los hechos se registraron en la noche de este jueves, cuando se alertó de la presencia de supuestos apartamenteros en la residencia de la ciudadana.

La Policía Nacional acudió al sitio y confirmó que la mujer había sido asesinada.

La Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación correspondiente para establecer las causas de la muerte de la maestra.

Según Ipia, los responsables serían delincuentes que pretendían hurtar las pertenencias.

La noticia generó indignación entre la comunidad, por lo que se anunció una manifestación pública para exigir a las autoridades que se investigue el caso y se localice a los responsables. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad