La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan al hermano de un concejal en Santander de Quilichao, Cauca

​​​​​​​La víctima fue identificada como Néstor Leonel Benavidez, quien fue abordado por sujetos desconocidos en la vereda La Agustina, cuando se dirigía a su residencia.

Funcionarios de la Fiscalía y la Policía Nacional realizan investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de Néstor Leonel Benavidez, hermano del concejal de Santander de Quilichao, Germán Felipe Benavidez.

El ciudadano se desplazaba en motocicleta desde Santander de Quilichao a su residencia ubicada en El Llanito, cuando a la altura de la vereda La Agustina, en la vía Panamericana, fue abordado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones.  

El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Diego López, dijo que los organismos judiciales iniciaron las pesquisas y descartó que se tratara de un hurto, pues el vehículo y todas sus pertenencias fueron hallados en el lugar.

“La Policía ya está al frente de la situación, recolectando material probatorio para determinar cuáles fueron los móviles del asesinato. Estamos esperando los resultados de la investigación”, agregó el Funcionario.

El comandante del Segundo Distrito de Policía, coronel Jhony Osorio, afirmó que ya hay indicios de los responsables y expresó que al parecer el crimen se relaciona con situaciones personales.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad