Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan al hijo de un contratista de la Alcaldía de Cajibío, Cauca

Se trata de Harold Fernández Pulgarín, quien fue atacado por un sicario cuando se encontraba con sus amigos en ese poblado. Las autoridades investigan el caso.

Asesinan al hijo de un contratista de la Alcaldía de Cajibío, Cauca. Foto: Getty Images

Las autoridades adelantan investigaciones para localizar a un sicario que en las últimas horas acabó con la vida de un joven identificado como Harold Fernández Pulgarín de 24 años de edad, en hechos ocurridos en Cajibío, centro del Cauca.

Desde la zona se indicó que el ciudadano fue víctima de la acción criminal, y aunque fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus lesiones. La víctima es un reconocido músico e hijo de Mauricio Fernández, contratista del municipio de Cajibío. En el momento del crimen, se encontraba con sus amigos cuando fue abordado por el delincuente que le disparó.

El alcalde Luis Elmer Vivas lamentó lo ocurrido y señaló que conocía personalmente al joven asesinado, de quien indicó no tenía amenazas o problemas. Asimismo, dijo que este viernes se realizará un consejo de seguridad para analizar la situación.

En la comunidad hay preocupación por este hecho, y se hizo un llamado a los entes correspondientes para que den claridad al caso.