Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan en Montería al administrador de la finca del secretario de Gobierno de Córdoba

Los hechos se registraron el pasado 13 septiembre en el corregimiento de Guateque, ubicado en zona rural de Montería.

El crimen se registró en horas de la noche, cuando hombres desconocidos, sin mediar palabra, lo atacaron con arma de fuego. Foto: Getty Images

Como Luis Brunal fue identificado el hombre asesinado en el corregimiento de Guateque, zona rural de Montería, el pasado 13 de septiembre. El crimen se registró en horas de la noche, cuando hombres desconocidos, sin mediar palabra, lo atacaron con arma de fuego.

La víctima se desempeñaba desde hace 20 años como administrador de la finca del secretario de Gobierno de Córdoba y ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Juan José González.

De acuerdo con información suministrada por fuentes cercanas al caso, se presentaron demoras por parte de las autoridades para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Cabe indicar que desde el sindicato de la Fiscalía General de la Nación, se ha denunciado que Guateque es una de las zonas de Montería donde hacen presencia bandas criminales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, indicó que se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.