Regiones

Asesinaron a un docente en Santander de Quilichao, Cauca

La víctima fue identificada como José Domingo Ulcué Collazos de 50 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego cuando se desplazaba por la vía que conduce a Mondomo.

El maestro fue abordado por delincuentes que le propinaron un disparo que lo dejó gravemente herido. Foto: Colprensa

El maestro fue abordado por delincuentes que le propinaron un disparo que lo dejó gravemente herido. Foto: Colprensa(Thot)

Como José Domingo Ulcué Collazos, licenciado en Educación Artística de 50 años de edad, fue identificado el docente asesinado en la noche de este lunes en el sector conocido como “15 letras” en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

El maestro se movilizaba por la vía que conduce al corregimiento de Mondomo, cuando fue abordado por delincuentes que en medio de hechos que son materia de investigación le propinaron un disparo que lo dejó gravemente herido.

Aunque el educador fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional a un centro asistencial de la localidad, llegó sin signos vitales.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron la motocicleta en la que se desplazaba el docente, e investigan si el homicidio se produjo como consecuencia de un intento de hurto.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica, y avanza en las diligencias para dar claridad a lo sucedido y localizar a los responsables.

El profesor residía en la vereda La Esperanza, Resguardo Indígena de Munchique Los Tigres, donde laboraba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad