La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinato de funcionaria de alcaldía de Zona Bananera sería por retaliación

Ante los últimos hechos, se realizará un consejo extraordinario de seguridad liderado por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Holmes Echeverría, alcalde de zona bananera, dijo que el asesinato de Nini Johana Trujillo, funcionaria de la entidad, se trataría de una retaliación por haber denunciado la difusión de panfletos amenazantes. El mandatario señaló que todos sus funcionarios conocían de dichos panfletos, por lo que pide a las autoridades incrementar el pie de fuerza.

“Este es un fuerte mensaje para sembrar el miedo y el terror, nos tendrán que asesinar a todos, y me colocaré al frente para que este crimen no quede impune”, expresó el alcalde.

Manifestó además que delincuentes del municipio serían los responsables del hecho y aunque los móviles están siendo investigados, la comunidad teme que dicha situación esté relacionada con grupos al margen de la ley como ex paramilitares o ex guerrilleros.

En las próximas horas se llevará a cabo consejo extraordinario de seguridad liderado por la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes y junto a la Alcaldía Municipal, Policía del Magdalena, CTI, Fiscalía y Defensoría del Pueblo.

Por otra parte, se mantiene la recompensa de 50 millones de pesos para quien dé información sobre los responsables de este crimen que conmocionó a los habitantes de la Zona Bananera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad