La W RadioLa W Radio

Regiones

Así avanzan elecciones legislativas en el Valle del Cauca

5 mil policías garantizan seguridad durante los comicios.

Valle del Cauca. Foto: Colprensa

Valle del Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La gobernadora Ad - Hoc designada para el Valle del Cauca, María Cristina Lesmes, los altos mandos policiales y militares, así como los integrantes de los comités de seguimiento electoral, dieron apertura este domingo 11 de marzo a la jornada de votaciones en el departamento donde hay instaladas 9.980 mesas de votación.

Los comicios avanzan sin alguna alteración al orden público. Sin embargo la  Misión de Observación Electoral reportó que tres observadores fueron retirados de puestos de votación en el municipio de Pradera, situación que pusieron en conocimiento de la Registraduría.

Por otra parte Policía Metropolitana de Cali informó que durante el operativo de control de establecimientos públicos realizado en horas de la noche del sábado 10 de marzo fueron cerrados 5 locales por infringir la Ley seca.

También se presentó un bajón de energía esta mañana en los puestos instalados en el Centro Administrativo Municipal CAM. Según el secretario de gestión del riesgo, Rodrigo Zamorano,  el incidente obligó que se suspendiera el sistema biométrico durante los primeros minutos de la jornada, pero luego se normalizo.

Hay disponibles 5.000 policías en el departamento del Valle. Los municipios con mayor riesgo electoral son Yumbo, Palmira Guacarí, Buenaventura y Jamundí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad