Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se desarrollaron las marchas en defensa de la educación pública en todo el país

Las calles de las principales ciudades se llenaron de estudiantes, profesores y ciudadanos en general que pidieron mayores recursos para la educación.

Marchas de estudiantes llegan a la Plaza de Bolívar de Bogotá

Se cumplió la jornada de movilizaciones en los diferentes puntos de la geografía nacional, donde estudiantes, profesores, y directivos de las universidades públicas del país salieron a marchar para reclamar al gobierno nacional mejores condiciones para la educación pública, a la vez que para reclamar mayor inversión en los planteles de formación públicos, denunciando que muchos de ellos se encuentran sumidos en una grave crisis que incluso pone en peligro el funcionamiento por lo que resta del año.

A los miles de miembros de las comunidades educativas de planteles públicos, se sumaron los estudiantes del Sena, así como algunos de universidades privadas, miembros de centrales obreras, y Fecode; que asocia a los profesores de educación media y básica del país. 

En La W radio hicimos un recorrido por las principales ciudades del país, incluida Bogotá, para ver como avanzan las marchas y esto fue lo que nos encontramos: 

 

(En Fotos) Las marchas en Bogotá

 

 


(Foto Cortesía: Daniel Valero Sánchez)

(Foto Cortesía: Daniel Valero Sánchez)


Foto: W Radio


foto: W Radio


foto: La W Radio


foto: LA W Radio

 

Video: Adrián Rodríguez


foto: Adrián Rodríguez


foto: Adrián Rodríguez