Regiones

Así se vivirá la versión 63 del Aguinaldo Boyacense

Una de las fiestas más importantes del centro del país tendrá la participación de Silvestre Dangond, Aterciopelados, Greeicy Rendón, Alzate Andi Montañez entre otros.

Así se vivirá la versión 63 del Aguinaldo Boyacense

Así se vivirá la versión 63 del Aguinaldo Boyacense

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3831532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así se vivirá la versión 63 del Aguinaldo Boyacense . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, reveló la nómina de cantantes que participarán de la versión 63 del Aguinaldo Boyacense con temas para todas las edades y para todos los gustos a partir del 16 de diciembre. 

Los ochenteros podrán disfrutar al ritmo de Willfrido Vargas, habrá participación de grupos locales como los Rolling Ruana; el vallenato se tomará el Aguinaldo, que contará con una seguridad de 1000 uniformados dentro y cerca del escenario ubicado al lado del Estadio La Independencia con artistas vallenatos de lujo como Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Omar Geles, el Binomio de Oro y Petter Manjarre 

El aguinaldo es sin lugar a dudas uno de los eventos más importante del centro del país cuenta con una inversión de cerca de $3000 millones según lo explicó el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda.  

“Este Aguinaldo además de música tendrá un gran desfile de carrozas, noches de velitas harlistas, muchas actividades culturales y con escenarios descentralizados porque la Plaza de Bolívar está en obra en este momento, esperemos que todo salga bien”, dijo Cepeda.  

El deporte tendrá su espacio con una carrera atlética, en el que participarán atletas profesionales, aficionados y adultos mayores, según lo dijo José Baudillo López, presidente de la Liga de Atletismo. 

La salsa tendrá su espacio con el gran Andy Montañez y si prefiere el Rock, en esta versión del Aguinaldo Boyacense que es la puerta de entrada para celebrar, la navidad,  el fin de año, los boyacenses podrán gozar de Aterciopelados y don Tetto. 

Pero la música  popular estará presente con Yeison Jiménez, Alzate y La Pandilla del Río Bravo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad