Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aspirantes a cargos públicos en Antioquia son víctimas de los criminales

Son tres los aspirantes que han denunciado ser víctimas de amenazas.

En las últimas horas se desarrolló una reunión con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para analizar la situación particular. Foto: Getty Images

Luis Bernardo Vélez, precandidato a la Alcaldía de Medellín, denunció que este fin de semana fue víctima de un atraco masivo en Envigado. Según su denuncia, el hecho ocurrió en la vereda Perico, donde por lo menos 12 vehículos y siete motocicletas fueron retenidos por más de 30 minutos y resultaron despojados de todas sus pertenencias por sujetos que hicieron un retén en plena vía.

(Le puede interesar: Continúan las denuncias de líderes sociales en Cartagena)

Mauricio Tobón, aspirante por firmas a la Gobernación, aseguró  a su vez que mientras recogía firmas en Medellín para su campaña, un grupo de hombres en motocicleta se acercaron a sus colaboradores a exigirles que dejaran esa actividad en el barrio porque ya tenían su candidato. Al parecer, los obligaron a salir de ese territorio.

Daniel Quintero, aspirante a la Alcaldía, ha advertido que son múltiples las amenazas que ha recibido y considera que las intimidaciones son por develar presuntas irregularidades en contratos del proyecto Hidroituango.

En las últimas horas se desarrolló una reunión con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para analizar la situación particular.