Regiones

Atacan a miembros de la Sijín en el Catatumbo

Un policía resultó herido.

Atacan a miembros de la Sijín en el Catatumbo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Atacan a miembros de la Sijín en el Catatumbo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Miembros de la Sijín, fueron  víctimas de un ataque que se produjo en la vía que comunica al municipio de Convención con Ocaña, en el sector conocido como El Trópico.

La policía de Norte de Santander a través de comunicado informó:

"El día de hoy diecisiete de noviembre del dos mil dieciocho a las 7:30 AM, resultó herido el patrullero DAYRO JESUS GARAY LEON adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN)".

"Los hechos se presentaron después de realizar un procedimiento en el casco urbano de Convención y en el momento en que se dirigían al municipio de Ocaña, fueron emboscados en el sector El Trópico, y en el cruce de disparos resulta herido el uniformado"

"Se adelantan labores de Policía judicial por parte de unidades de la SIJIN-DENOR, tendientes a identificar y judicializar a los autores de los hechos ocurridos en esta zona del Catatumbo".

El policía es auxiliado por personas del sector que lo trasladan en ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña en donde en estos momentos recibe atención médica especializada. 


foto: Cortesía Eduardo Urquijo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad