La W RadioLa W Radio

Regiones

Atacaron con “tatucos” la estación de Policía de Toribío, Cauca

Esta es la sexta acción terrorista que se registra en las últimas horas en este departamento. Se descartaron personas heridas.

Se produjeron cinco acciones terroristas en menos de 24 horas en Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Se produjeron cinco acciones terroristas en menos de 24 horas en Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Una escalada terrorista se ha registrado en las últimas horas en el departamento del Cauca, pues a los cinco hechos violentos reportados se sumó un atentado contra la Estación de Policía de Toribío en la noche de este martes.

Según el reporte oficial, hacia las 9:20 de la noche, sujetos desconocidos lanzaron dos tatucos hacia dicha unidad policial.

La explosión de los artefactos explosivos improvisados no produjo personas heridas o víctimas, sólo daños en algunos inmuebles cercanos.

Las autoridades reportaron que los elementos fueron lanzados desde las montañas. Uno cayó cerca de una entidad bancaria y otro en las inmediaciones de la Estación de Policía de dicho poblado.

La acción se suma a los cinco hechos terroristas registrados en las últimas horas, en los municipios de Padilla, Santander de Quilichao, Suárez, Guachené y Corinto, que fueron atribuidos por las autoridades a disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad