La W RadioLa W Radio

Regiones

Ataque armado deja un soldado herido en Corinto, Cauca

El uniformado fue identificado como Néstor Timaná, de 26 años de edad, quien fue atacado por sujetos que se movilizaban en un vehículo.

Ataque armado deja un soldado herido en Corinto, Cauca. Foto: Colprensa

Ataque armado deja un soldado herido en Corinto, Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades realizan investigaciones para dar con el paradero de sujetos armados que hostigaron la Estación de Policía en el municipio de Corinto, norte del Cauca, dejando un soldado profesional gravemente herido. 

Según las autoridades, sujetos que se movilizaban en un vehículo arremetieron contra un centinela que estaba en el lugar, quien resultó herido al recibir varios impactos de arma de fuego. Los individuos huyeron hacia la zona montañosa.
 
El afectado fue identificado como Néstor Timaná Mosquera, de 26 años de edad, quien registra heridas en sus piernas y permanece en la Clínica Valle de Lili de Cali, Valle, hasta donde fue trasladado por su gravedad. 

El alcalde de Corinto, Edward García, informó que los individuos también lanzaron una granada, pero no estalló

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, y la tensión se mantiene en el municipio por los recientes hechos protagonizados por el Ejército y las comunidades en la vereda Media Naranja, donde un líder campesino murió y otras dos personas resultaron heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad