La W RadioLa W Radio

Regiones

Ataque con explosivos deja dos policías heridos en Medellín

A primera hora las autoridades analizarán en consejo de seguridad este hecho, cuyos autores se desconocen.

Ataque con explosivos deja dos policías heridos en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín.

Ataque con explosivos deja dos policías heridos en Medellín. Foto: Alcaldía de Medellín.(Thot)

Dos policías heridos dejó un ataque con explosivos ocurrido anoche, en la vereda Pajarito, del corregimiento San Cristóbal de Medellín.

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó que uno de los uniformados, quien conducía la patrulla, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues perdió una pierna tras el ataque. Así mismo, el patrullero acompañante aunque presenta algunas heridas generadas por esquirlas y se encuentra estable.

Según el mandatario, quien se desplazó hasta la zona del ataque en el occidente de Medellín, reveló que la patrulla atendía un llamado del 123, y cuando estaban regresando, les arrojaron un artefacto explosivo dentro del vehículo.

Ante esta situación, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para quien de información sobre los responsables del ataque que afectó a los patrulleros Henry Tobón Agudelo de 31 años y Juan Carlos Garzón Rodríguez de 40 años de edad.

Para el alcalde de Medellín, “quien hace esto, definitivamente es cobarde. Es un caso triste, doloroso y aquí estamos como institucionalidad. Lo importante es estar pendientes de ello y alertas a otra situación. Este hecho, se suma a otros atentados adelantados en el resto del país”.

Cabe señalar que a las 6:30 a.m., las autoridades adelantarán un consejo extraordinario de seguridad para analizar esta situación de orden público. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad