Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atardeceres de ensueño, frescura y cenas de tradición caribeña

El Restaurante San Marino ofrece una gran variedad de platos, sabores y aromas para todos los gustos gastronómicos de sus comensales.

Atardeceres de ensueño, frescura y cenas de tradición caribeña. Foto: Restaurante San Marino

Restaurante San Marino, ubicado en el segundo piso del Hotel Capilla del Mar, ofrece una amplia oferta gastronómica, en el mejor punto de encuentro para amigos y familias en Bocagrande, zona turística de Cartagena. Este lugar tiene una terraza abierta, que permite disfrutar de la fresca brisa del Caribe colombiano.

San Marino ofrece cocina contemporánea, casual y de mar, en un ambiente moderno y tranquilo, con la más hermosa vista del Mar Caribe. Además de sus platos gourmet se puede degustar de su amplia propuesta de vinos, sangrías tinta y blanca, y su excelente coctelería de autor.

Con una exquisita variedad de pescados y mariscos, cortes de carne de primera a la parrilla y pizzas hechas de forma artesanal, el Restaurante San Marino complementa la excelencia de un servicio de gran tradición en la ciudad.

Los legendarios atardeceres marinos de Cartagena adornan esta acogedora terraza, dándole un toque casual a la más romántica ciudad del continente; para toda ocasión y cerca de todo, Restaurante San Marino, una elección a la que siempre volverá. 

Restaurante San Marino

Reservas: (5) 6651140
Ubicación: 12, Cl. 8 #8, Cartagena, Bolívar
Página Web: http://restaurantesanmarino.com/