La W RadioLa W Radio

Regiones

Atentan contra líder comunal en la zona del Catatumbo

Comunidades en alerta por enfrentamientos entre el Eln y Epl.

Según testigos, hombres armados llegaron hasta la vereda El Diamante en el municipio de Teorama y dispararon contra el líder comunal. Foto: Defensoría del Pueblo

Según testigos, hombres armados llegaron hasta la vereda El Diamante en el municipio de Teorama y dispararon contra el líder comunal. Foto: Defensoría del Pueblo(Thot)

(Le puede interesar: S.O.S. por los líderes sociales ¡Los están matando!)

Las comunidades de la zona del Catatumbo han reportado el ataque del que fue víctima Naín Manzano, líder comunal, presidente de Asojuntas e integrante de la Comité Social Integral del Catatumbo (Cisca).

Según testigos, hombres armados llegaron hasta la vereda El Diamante en el municipio de Teorama y dispararon contra el líder comunal, quien se encuentra en delicado estado.

A esta situación se suma que en esta misma población, integrantes del EPL y Eln se enfrentaron cerca de una institución educativa y dos civiles resultaron heridos, identificados como Omar Alonso Fajardo natural de Teorama y Narelis Misael de nacionalidad venezolana.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares en el municipio de Ocaña.

La Defensoría regional ha estado prestando acompañamiento en los municipios de la zona del Catatumbo, donde hay alteración del orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad