Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Atentan contra una mujer en Montería frente al colegio de su hijo

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos a quien suministre información que conduzca al paradero de los responsables.

Atentan contra una mujer en Montería frente al colegio de su hijo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Hasta 10 millones ofrecieron las autoridades en Montería a quien suministre información que conduzca a dar con el paradero de los responsables del atentado contra una mujer ocurrido en horas de la mañana  de este 8 marzo a las afueras de la Institución Educativa Antonia Santos, sur de Montería.

La víctima fue identificada como Leivis Salgado de 33 años de edad, quien fue impactada con arma de fuego por desconocidos que inicialmente le habrían cortado el cabello.

“Cuando dejaba a su hijo de 14 años se aproxima  un tripulante de la  moto con tijeras y le corta el cabello y cuando emprenden la huida la impactan en una pierna afortunadamente sin gravedad y de igual forman impactan un vehículo de una persona que trabaja en el colegio Antonia Santos. Ya tenemos nuestro personal de inteligencia está frente al caso y tenemos una línea clara de por qué motivo pero está siendo parte de la investigación”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa. 

El uniformado precisó que contra la mujer no habrían amenazas por lo cual se maneja como principal hipótesis que el ataque sería por motivos personales.

“Ella tiene unas tiendas en el barrio donde vive, no tenía amenazas y tenemos una hipótesis por el tema de que le cortan el cabello y pensamos que es algo personal. Estamos ofreciendo hasta 10 millones a quien nos ayude a parte de las investigaciones que tenemos a esclarecer este caso en un tiempo rápido”, agregó el oficial.

El colegio tendrá vigilancia especial teniendo en cuenta lo ocurrido.