La W RadioLa W Radio

Regiones

Atlántico: Alcaldía de Ponedera sigue sin pagar la energía de los colegios oficiales

Es el único municipio del sur del Atlántico que no ha normalizado la deuda por la energía que ha sido consumida en las instituciones.

Alcaldía de Ponedera sigue sin pagar la energía de los colegios oficiales. Foto: Getty Images

Alcaldía de Ponedera sigue sin pagar la energía de los colegios oficiales. Foto: Getty Images(Thot)

La empresa de energía informó que no ha sido posible normalizar la deuda por concepto de energía del segmento educativo en el municipio de Ponedera (Atlántico), pese a las gestiones comerciales realizadas por la empresa de energía Electricaribe, y los constantes intentos de acercamiento con la Alcaldía de ese municipio.

El monto adeudado es de $47.869.968; actualmente Ponedera es el único municipio del sur del Atlántico que no ha normalizado su deuda por la energía consumida en las instituciones educativas oficiales”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Álvarez Rodríguez agregó que las instituciones morosas no pueden ser suspendidas por ser entes constitucionalmente protegidos y por eso continúan disfrutando del servicio pese a la falta de pago.

Electricaribe informó que adelantará las gestiones administrativas necesarias para iniciar el proceso de terminación de contrato, y así las instituciones puedan contratar el servicio de energía a través de otro comercializador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad