La W RadioLa W Radio

Regiones

Atlántico sigue luchando para garantizar los recursos de la APP del río Magdalena

El gobernador del Atlántico y director del Cormagdalena se reunieron con secretario general de presidencia.

Río Magdalena.. Foto: Colprensa

Río Magdalena.. Foto: Colprensa(Thot)

Este viernes en una reunión a las 10 de la mañana se definirá si hay apoyo total por parte de presidencia para que se aprueben los recursos que permitan garantizar el funcionamiento de la App del río Magdalena.

“Ayer tuvimos la oportunidad de estar en la Presidencia de la República con el doctor Alfredo Varela, fuimos a hablar con el doctor Prada, para garantizar que hay los recursos necesarios, para garantizar que vamos a tener la APP  funcionando.” Señaló el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa.

Puntualizó en la aprobación de los recursos, que ya había anunciado el presidente Juan Manuel Santos el pasado 20 de marzo en la capital del Atlántico.

“La APP en estos momentos está pendiente de que se aprueben los recursos por parte del Ministerio de Hacienda, y de que haya todos los permisos, para vigencias futuras y demás. De tal manera que se garantice que este que es un contrato a 20 años, que va a garantizar navegabilidad hasta puerto salgar, 907 kilómetros a una profundidad de 7.5 pies es lo que más requerimos en este momento. Mañana a la 10 de la maña reunión dónde se define si hay el apoyo total y completo, por parte de presidencia.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad