La W RadioLa W Radio

Regiones

Atribuyen a disidencias de las Farc ataque contra una patrulla en Cauca

Las autoridades informaron que en el sector de El Tierrero, en la vía que comunica a Caloto con Toribío, hacen presencia grupos armados residuales del sexto frente de las Farc.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional fueran atacados con disparos. Foto: Getty Images

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional fueran atacados con disparos. Foto: Getty Images(Thot)

Luego que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional fueran atacados con disparos en la vía que comunica a los municipios de Caloto y Toribío, las autoridades informaron que detrás de la acción estarían disidentes de las Farc.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que según la información recopilada, en la zona de El Tierrero, donde se produjo el hostigamiento, hacen presencia grupos armados residuales del sexto frente de las Farc.

“Un grupo de nuestros hombres que se desplazaba por la zona es atacado por uno de estos grupos”, reveló Rodríguez.

El oficial aseguró que los funcionarios tomaron posiciones y repelieron el ataque, lo que evitó que se registraran víctimas o heridos.

Por otra parte, expresó que hay avances significativos en las labores investigativas que permitirán obtener órdenes de captura para llevar ante la justicia a los responsables de los hechos violentos que secuencialmente se han registrado en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad