La W RadioLa W Radio

Regiones

Atribuyen al Eln atentado que dejó sin energía a cuatro municipios de Nariño

Según el Ejército, la voladura de la torre fue perpetrada por la compañía José Luis Cabrera Ruales de esa guerrilla.

Según el Ejército, fue activado un explosivo por parte de la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln que opera en esa zona. Foto: Getty Images

Según el Ejército, fue activado un explosivo por parte de la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln que opera en esa zona. Foto: Getty Images(Thot)

El Ejército atribuyó al Eln el atentado contra la torre de energía 193, ocurrido en zona rural de Ricaurte, en Nariño, el cual ocasionó la suspensión del suministro eléctrico en cuatro municipios de ese departamento.

El hecho se registró en la vereda Palmar donde, según el Ejército Nacional, fue activado un explosivo por parte de la compañía José Luis Cabrera Ruales del Eln que opera en esa zona. Desde ese momento, los municipios de Tumaco, Barbacoas, Magui Payán y Roberto Payán se quedaron sin suministro de energía.

Por esta razón, “desde tempranas horas la zona fue asegurada por soldados de la Tercera División quienes se encuentran garantizando la seguridad en el área con el fin de permitir el ingreso de los ingenieros y contratistas de la empresa Centrales Eléctricas de Nariño – Cedenar, para reestablecer el fluido eléctrico en los municipios que aún se encuentran sin energía”, indicó el Ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad