La W RadioLa W Radio

Regiones

Auditoría confirma manejos irregulares en Terminal de Transportes de Bucaramanga

Una auditoría a cargo de la firma Baker Tilly confirmó los manejos irregulares del concejal Wilson Mora cuando se desempeñaba como gerente de la entidad.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Una auditoría a cargo de la firma Baker Tilly confirmó los manejos irregulares del concejal Wilson Mora cuando se desempeñaba como gerente del Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Según el informe, el concejal recurrió a la nómina de la compañía para que trabajaran en horario laboral en su campaña electoral al concejo de Bucaramanga en los meses de agosto, septiembre y octubre del 2015. Además, la Terminal de Transportes pagó un viaje a Santa Marta para 16 personas, de las cuales 12 son trabajadores de dicha entidad y se desempeñaban como colaboradores de la campaña al concejo de Mora.

Respecto a las 1.500 líneas de celular, se pudo comprobar que la compañía Claro tiene protocolos de seguridad que confirman que la Terminal tenía pleno conocimiento de la existencia de estas líneas que se usaron para beneficiar la campaña de Mora al concejo y que además respaldaba dichas líneas.

La tarjeta de crédito empresarial de la Terminal fue utilizada para realizar pagos en discotecas, restaurantes y hoteles que no fueron autorizados por la junta directiva.

Dentro de esta autoría, también se comprobó que el concejal Mora adicionó dineros a obras y contrató directamente sin autorización de la junta directiva

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad