La W RadioLa W Radio

Regiones

Aumenta a $50 millones recompensa por información sobre el homicidio de Paola Varón

El crimen de la subdirectora Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira se registró el pasado lunes 26 de febrero, en el barrio Santa Ana.

Paola Varón fue asesinada el pasado lunes 26 de febrero, en el barrio Santa Ana, al parecer por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Foto: Getty Images

Paola Varón fue asesinada el pasado lunes 26 de febrero, en el barrio Santa Ana, al parecer por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. Foto: Getty Images(Thot)

La Alcaldía de Palmira y la Gobernación del Valle del Cauca aumentaron de 30 a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita esclarecer el crimen de Paola Andrea Varón Muñoz, quien trabajaba como subdirectora Científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

La profesional de la salud fue asesinada el pasado lunes 26 de febrero, en el barrio Santa Ana, al parecer por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.

Sobre los motivos del crimen aún no hay claridad y las autoridades judiciales avanzan en las indagaciones para tratar de esclarecerlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad