La W RadioLa W Radio

Regiones

Aumenta la cifra de ciudadanos venezolanos capturados en Cúcuta

Los alcaldes piden que se fortalezcan los operativos de seguridad.

En los últimos meses, según cifras de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se han capturado a más de 460 venezolanos involucrados en acciones delincuenciales. Foto: Getty Images

En los últimos meses, según cifras de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se han capturado a más de 460 venezolanos involucrados en acciones delincuenciales. Foto: Getty Images(Thot)

Los alcaldes de los municipios de área metropolitana de Cúcuta que han sido más afectados por la presencia de extranjeros, han vuelto a reclamar a las autoridades aumentar la presencia y controlar la seguridad de las poblaciones.

Elkin Caballero, alcalde del municipio de El Zulia, ha señalado que no solo se debe defender y entender la situación de los extranjeros, sino de los colombianos.

“Estamos observando muchos personas con nacionalidad venezolana que aparecen en homicidios, hurtos, redadas y eso es lo que debemos despertar la alarma en Norte de Santander, para ser escuchados por el Gobierno Nacional”, advirtió Caballero.

El mandatario también señaló que se está alimentando la inseguridad y se está fortaleciendo cada día al no prestarle atención a este problema. Por eso, el alcalde reitera el llamado a las autoridades y la Defensoría del Pueblo para analizar la situación.

Las autoridades adelantan planes de seguridad y controles permanentes en los diferentes puntos de la ciudad de Cúcuta para controlar esta situación.

En los últimos meses, según cifras de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se han capturado a más de 460 venezolanos involucrados en acciones delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad