Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades adelantan nuevamente Consejo de Seguridad en Luruaco

Autoridades departamentales se reunirán para analizar situación de orden público en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco.

Autoridades departamentales se reunirán para analizar situación de orden público en el corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco.. Foto: W Radio

El corregimiento de Santa Cruz en Luruaco, Atlántico no ha recobrado del todo la tranquilidad que lo caracteriza. Desde ayer en la noche el alcalde del municipio, Antonio Roa declaró Ley Seca a partir de los hechos violentos que se registraron en las últimas horas, que dejaron tres víctimas mortales.

A lo anterior se suma la aparición de un panfleto amenazante rechazando que se lleve a cabo en el corregimiento, el sepelio del hombre que fue linchado y que según la comunidad, estaba vinculado al desmembramiento del campesino.

Las autoridades departamentales y el Mayor William Salamanca, director de Seguridad de la Policía Nacional, se reúnen para adelantar un nuevo Consejo de Seguridad que permita analizar la situación.

La Ley Seca se mantiene indefinidamente y mientras tanto, la Policía con el apoyo del Ejército garantizan la seguridad del corregimiento para evitar más desórdenes como los que se presentaron en las últimas horas.

Se espera que en el consejo se entregue un reporte de la información que se tiene hasta el momento y además, se estudien las medidas que se tomen en contra de los responsables de los hechos.