La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades aduaneras realizan operativos contra el contrabando en el Atlántico

Cigarrillos y licores no contaban con los documentos que acreditaran el legal ingreso al territorio aduanero nacional.

Fueron incautados más de 32 millones de pesos en mercancía ilegal, representada en 31.000 cajetillas de cigarrillos y 351 litros de licor. Foto: Colprensa

Fueron incautados más de 32 millones de pesos en mercancía ilegal, representada en 31.000 cajetillas de cigarrillos y 351 litros de licor. Foto: Colprensa(Thot)

Mediante una diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado en el Barrio Costa Hermosa de Soledad (Atlántico), la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), a través de la Policía Fiscal y Aduanera, lograron determinar que se almacenaban y se comercializaban licores y cigarrillos de procedencia extranjera.

Estos productos no contaban con los documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, procediendo a la aplicación de la medida cautelar de aprehensión consagrada en el artículo 502 del decreto 2685 de 1999.

El resultado fue la incautación de más de 32 millones de pesos en mercancía ilegal, representada en 31.000 cajetillas de cigarrillos y 351 litros de licor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad