Regiones

Autoridades analizarán situación de orden público en el Catatumbo

El encuentro se llevará a cabo en el Batallón Francisco de Paula Santander de Ocaña.

Los mandatarios de la zona del Catatumbo han reiterado el nivel de riesgo para la población civil, por la presencia y disputa que mantienen los grupos armados ilegales. Foto: Getty Images

Los mandatarios de la zona del Catatumbo han reiterado el nivel de riesgo para la población civil, por la presencia y disputa que mantienen los grupos armados ilegales. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander adelantarán, un encuentro con todos los alcaldes de la zona del Catatumbo en el municipio de Ocaña, con el fin de evaluar las condiciones y riesgos que existen en la región debido a los últimos hechos de orden público que han ocurrido.

Edgar Pallares, secretario de Gobierno del departamento, aseguró que evaluará los asesinatos ocurridos en Convención y el desplazamiento de San Calixto: “Vamos a analizar algunas situaciones que han venido sucediendo en el departamento, tenemos programada la visita del gabinete al municipio de Ocaña, pero también vamos a escuchar a los señores alcaldes, analizar la situación la situación de seguridad en la región del Catatumbo”.

“Tenemos varias situaciones que están afectando la tranquilidad de la región, especialmente en los municipios de Convención y San Calixto, por eso vamos a analizar la situación”, señaló.

Los mandatarios de la zona del Catatumbo han reiterado el nivel de riesgo para la población civil, por la presencia y disputa que mantienen los grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad