Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades analizarán situación de orden público en el Catatumbo

El encuentro se llevará a cabo en el Batallón Francisco de Paula Santander de Ocaña.

Los mandatarios de la zona del Catatumbo han reiterado el nivel de riesgo para la población civil, por la presencia y disputa que mantienen los grupos armados ilegales. Foto: Getty Images

Las autoridades en Norte de Santander adelantarán, un encuentro con todos los alcaldes de la zona del Catatumbo en el municipio de Ocaña, con el fin de evaluar las condiciones y riesgos que existen en la región debido a los últimos hechos de orden público que han ocurrido.

Edgar Pallares, secretario de Gobierno del departamento, aseguró que evaluará los asesinatos ocurridos en Convención y el desplazamiento de San Calixto: “Vamos a analizar algunas situaciones que han venido sucediendo en el departamento, tenemos programada la visita del gabinete al municipio de Ocaña, pero también vamos a escuchar a los señores alcaldes, analizar la situación la situación de seguridad en la región del Catatumbo”.

“Tenemos varias situaciones que están afectando la tranquilidad de la región, especialmente en los municipios de Convención y San Calixto, por eso vamos a analizar la situación”, señaló.

Los mandatarios de la zona del Catatumbo han reiterado el nivel de riesgo para la población civil, por la presencia y disputa que mantienen los grupos armados ilegales.