Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades atribuyen al Eln la incineración de bus en Norte de Santander

Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias.

Autoridades atribuyen al Eln la incineración de bus en Norte de Santander. Foto: Cortesía Pamplona Total

Un grupo de hombres interceptó un bus Dodge de color verde que hacía parte de la empresa Motilones y cubría la ruta Pamplona – Labateca – Toledo. Los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias y sus celulares, antes de que el automotor fuera incinerado.

El hecho se presentó en la vía La Soberanía, en el sector conocido como La Cabuya. Los sujetos armados responsables del hecho se identificaron como miembros de Eln.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró: “En la vía que conduce del municipio de Pamplona a Labateca, tres sujetos identificados como Eln, interceptaron un servicio público (…) hacen descender a las siete personas que iban en ese momento”.

En este momento ya nos encontramos a través de la Sijín y el Ejército verificando la situación (…) en el lugar además fue encontrada una bandera del Eln”, señaló el coronel.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho, que generó temor en las vías al sur del departamento de Norte de Santander.