La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades capturaron a corregidora de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta

La Fiscalía anunció más capturas en Cúcuta.

Autoridades capturaron a corregidora de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta. Foto:

Autoridades capturaron a corregidora de Banco de Arena, zona rural de Cúcuta. Foto:(Thot)

La última redada desarrollada por las autoridades en Cúcuta, dejó como saldo la captura de varios civiles, entre ellos policías y la corregidora de Banco de Arena, quienes al parecer pertenecían a dos estructuras delictivas en la zona de frontera.

El Director de Fiscalías en Cúcuta, Cesar Rojas señaló "estas personas están siendo investigados por los delitos de concierto para delinquir, cohecho por dar y recibir y falsedad en documento público, son los delitos que se tienen previsto con los materiales que cuenta la Fiscalía y que fueron recogidos por los funcionarios de la policía".

"Ésta es una segunda fase que corresponde al desmembramiento de organizaciones que están dedicadas a los delitos de corrupción que le hacen tanto daño al país y se tiene pendiente otras tres capturas". señaló el funcionario 

Dentro de los uniformados capturados se encuentran  el Intendente Villamizar Niño Isaac, patrulleros Beltrán Roa Luis Alberto, Rangel Óscar Javier, Acevedo Aparicio Álvaro, Reina Álvarez Ever Mauricio, Gallón Rivera Carlos Eduardo, Ortiz Olejua Luis Daniel, Flórez Ropero Héctor Alonso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad