La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades confirman ocho personas asesinadas en ataque armado en El Tarra

La Defensoría del Pueblo se mantiene en la zona para la protección de la población.

Autoridades confirman ocho personas asesinadas en ataque armado en El Tarra

Autoridades confirman ocho personas asesinadas en ataque armado en El Tarra(Thot)

Una comisión integrada por autoridades civiles, Ejército y Policía de Norte de Santander se trasladaron al municipio de El Tarra, en la zona del Catatumbo, para verificar la situación donde ocho personas fueron asesinadas cuando se encontraban en un establecimiento comercial en el barrio Villa Esperanza de esa población.

A través de un comunicado la policía de Norte de Santander señaló: "Como resultado de este hecho, hay un saldo parcial de ocho personas que perdieron la vida y de tres más heridas, las cuales fueron trasladadas hasta el centro médico del municipio de El Tarra, donde reciben atención médica".

"La Policía Nacional, de manera conjunta con tropas del Ejército Nacional, adelantan operativos en esa zona del departamento tendientes a identificar y capturar a los autores de este hecho. En este momento se cumplen, igualmente, las labores correspondientes para la identificación de las víctimas por parte de los organismos competentes".

En esa región del departamento delinquen el Eln y el grupo armado organizado ‘Los Pelusos’ Epl, quienes desde hace más de cuatro meses mantienen enfrentamientos por el control territorial.

La Defensoría del Pueblo, se mantiene en la zona con el fin de garantizar la protección de la población civil.

El presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta en Twitter, señaló: "Rechazo absoluto el atentado ocurrido en El Tarra, Norte de Santander. Solidaridad con familiares de las víctimas y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables de este acto vil".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad