Regiones

Autoridades de Santa Marta acuerdan mayor pie de fuerza por últimos asesinatos

30 uniformados adscritos a la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional llegarán a la capital del Magdalena.

Una recompensa de $30 millones están ofreciendo las autoridades por información que permita esclarecer los asesinatos ocurridos en las últimas horas en Santa Marta. Foto: Colprensa

Una recompensa de $30 millones están ofreciendo las autoridades por información que permita esclarecer los asesinatos ocurridos en las últimas horas en Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

Una recompensa de $30 millones están ofreciendo las autoridades por información que permita esclarecer los asesinatos ocurridos en las últimas horas en Santa Marta, especialmente el de Juan Carlos Pedrozo, funcionario de la empresa Daabon.

(Le puede interesar: Es asesinado el director de talento humano del Grupo Daabon en Magdalena)

Así lo indicó el alcalde Rafael Martínez, luego de un consejo de seguridad en el que también anunció la llegada de 30 agentes del Gaula y cinco de la Dirección de Inteligencia de la Policía para reforzar la seguridad en Santa Marta.

Dentro de los resultados obtenidos por las autoridades están los móviles del último asesinato ocurrido en la mañana del martes en la vía que de Santa Marta conduce al municipio de Ciénaga a la altura de Don Jaca. Ajustes de cuentas sería el motivo de este crimen, cuya víctima fue José Benito Villareal alias Echeverri, ultimado a bala en la Troncal del Caribe, a la altura de Don Jaca.

Villareal fue capturado en 2011 y extraditado por ser el jefe de finanzas de las autodefensas en Montes de María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad