La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades destruyen pasos irregulares en la zona de frontera

Venezolanos estarían siendo reclutados por el Eln

Autoridades destruyen pasos irregulares en la zona de frontera. Foto: Policía de Cúcuta

Autoridades destruyen pasos irregulares en la zona de frontera. Foto: Policía de Cúcuta(Thot)

El General Jorge Hernando Nieto, Director Policía de Colombia y General Alberto José Mejia, Comandante de las Fuerzas Militares, llegaron a Cúcuta para revisan los pasos irregulares y puentes internacionales entre Colombia y Venezuela.

El General Alberto José Mejia, Comandante de las Fuerzas Militares aseguró "estamos haciendo un trabajo con énfasis en las trochas y allí se está surtiendo el contrabando principalmente en combustible y carne".

"Especialmente con esta carne que no tiene las condiciones de salubridad y que llegan de Venezuela, tenemos más de 38 capturas por parte del Ejército y la Policía (...) a Venezuela le interesa que seamos duros con el contrabando como a nosotros".

"Colombia está tomando todas las medidas, porque están llegando personas al margen de la ley, que vienen a delinquir y que vienen a inflar todos los indicadores de seguridad, por eso los están reclutando estos grupos incluso el Eln".

Con respecto al movimiento de vehículos militares en la zona de frontera

El General Alberto José Mejía aseguró "nuestra presencia es seria y profesional en la frontera, nosotros tenemos que emplear los vehículos para movilizarnos (...) Colombia no tiene tanques, tiene vehículos blindados, de tal forma que lo que estamos haciendo es para proteger a Colombia, pero nuestra  actitud es muy seria, en la que nunca  hay una acción ofensiva en contra de nuestro hermano país de Venezuela". Puntualizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad