La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades en Barranquilla buscan a venezolano que habría atentado contra una mujer

La víctima habría contratado y hospedado al sospechoso del homicidio.

La víctima habría contratado y hospedado al sospechoso del homicidio.. Foto: Cortesía

La víctima habría contratado y hospedado al sospechoso del homicidio.. Foto: Cortesía(Thot)

El suroccidente de Barranquilla amaneció con un escalofriante asesinato de una mujer de 58 años, que de acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, habría sido asesinada por un ciudadano venezolano. 

Carmen Riccioli como fue identificada la víctima, era propietaria de un negocio de comidas, en el cual trabajaba el sospechoso, a quien también le habría dado posada en su vivienda.

La mujer procedente de Valledupar y quien llevaba pocos meses de vivir en Barranquilla, fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en su vivienda, y se intenta esclarecer si hubo un mecanismo que la asfixió. 

"Todo indica hasta el momento que es una persona originaría de otro país, el cual abusó de la confianza de esta señora y la asesinó. En labores de vecindario se ha podido establecer que esta señora pedía la ayuda de este individuo para ejercer su labor que es venta de comida y este joven le ayudaba (...) Las investigaciones ya tienen identificado e individualizado a esta persona y mediante diligencia se podrán a disposición de la Fiscalía para que salga la orden de captura lo más pronto".

Del hombre no se conocen mayores detalles, sin embargo lo que han indicado las autoridades es que ya fue identificado, luego de darse a la huida en la madrugada, al parecer vestido de mujer para despistar a los residentes del sector. 

Las autoridades hicieron un llamado para no dar confianza a desconocidos ya que en los dos últimos años, se han presentado cuatro casos similares en Barranquilla y su área Metropolitana, en el que ciudadanos venezolanos han estado involucrados en hechos ilícitos, luego de ganarse la confianza de quienes los hospedan.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad