La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades hallan fosa común en la frontera colombo-venezolana

Forenses adelantarán la identificación de los cuerpos.

Autoridades hallan fosa común en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía Richard Quiñónez

Autoridades hallan fosa común en la frontera colombo-venezolana. Foto: Cortesía Richard Quiñónez(Thot)

Las habitantes del corregimiento de La Parada, cerca del puente internacional Simón Bolívar, alertaron a las autoridades de una fosa común ubicada cerca del río Táchira.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Javier Barrera, se reunió con el comandante de la Guardia Venezolana en la línea divisoria y se dio autorización para que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Venezuela verificara la situación junto con la Policía.

De esta manera, Barrera aseguró: “Verificamos en la frontera unas prensas ensangrentadas que se encuentran cerca del río Táchira (…) vamos a hacer la inspección con los forenses para saber de quiénes se trata”.

“Las autoridades de policía nos están acompañando, las coordenadas nos indican que se encuentran en territorio venezolano”, señaló el coronel.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho, ya que los habitantes de la región han denunciado la desaparición de varias personas que trabajan en la línea divisoria.

Esta situación se suma a los más de diez enfrentamientos que se han registrado en los últimos dos meses en la zona de frontera entre bandas criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad