La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades incautan drogas en festival musical en Buritaca

El Benjafest 2018, se publicitaba en redes sociales, como un festival de música internacional.

Drogas en festival musical en Buritaca. Foto: Álter EgoDiana León Avendaño

Drogas en festival musical en Buritaca. Foto: Álter EgoDiana León Avendaño(Thot)

En un operativo adelantado por la  Policía Metropolitana de Santa Marta, se incautaron gran cantidad de drogas alucinógenas tales como marihuana, ‘pepas’, perico, entre otras, según información publicada por el el alcalde Rafael Martínez a través de sus redes sociales.

Según el alcalde en esta fiesta que se realizaría desde el 24 y hasta 26 de abril en Buritaca, ubicado a cerca de 48 kilómetros del casco urbano de Santa Marta; se trataría de un encuentro organizado por israelitas.

"En Santa Marta no hay espacio para la ilegalidad. Desde el gobierno seremos contundentes con quienes infrinjan las normas ofreciendo ilegalidad para atraer turistas, así como es el caso de esta fiesta de israelitas" indicó el burgomaestre en su cuenta @mrafael70. 

Así mismo manifestó que la ciudad está empeñada en hacer de Santa Marta un destino turístico atractivo a nivel internacional, "por eso promovemos el turismo legal, ofreciendo lo mejor de nuestra tierra que enamorar a propios y visitantes". 

Se espera en las próximas horas el balance de las autoridades de Policía y de Migración Colombia que estarán con confirmar el estatus migratorio de los participantes en este evento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad