Regiones

Autoridades incautaron una tonelada de coca en Tumaco

La decisión afecta a la estructura criminal que controla más del 40 por ciento del territorio rural de Tumaco.

Se anunció la incautación de una tonelada de coca en Tumaco, avaluada en Colombia por 5.000 millones de pesos y 23.000 millones por fuera del país. Foto: Getty Images

Se anunció la incautación de una tonelada de coca en Tumaco, avaluada en Colombia por 5.000 millones de pesos y 23.000 millones por fuera del país. Foto: Getty Images(Thot)

El brigadier general, Jorge Hoyos, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, anunció la incautación de una tonelada de coca en Tumaco, avaluada en Colombia por 5.000 millones de pesos y 23.000 millones por fuera del país, que pertenecen a las Guerrillas Unidas del Pacífico bajo la comandancia de alias David.

“Se logra la incautación de un depósito ilegal en el que se encontraron aproximadamente una tonelada de clorhidrato de cocaína. Dos fusiles M4 calibre 556. Tres pistolas Prieto Bereta, proveedores, munición, radios de comunicaciones. Tres embarcaciones acondicionadas para el transporte de las sustancias incautadas. Siete motores fuera de borda y 1100 galones de combustible", expresó Hoyos.

La incautación se dio en la vereda Majagual de Tumaco y afecta a esta estructura criminal que controla más del 40 por ciento del territorio rural de Tumaco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad