Regiones

Autoridades intensificarán operativos en la zona rural de Montería

Así lo manifestó el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, quien aseguró que los corregimientos priorizados son Guateque y Santa Lucía.

Autoridades intensificarán operativos en la zona rural de Montería. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Autoridades intensificarán operativos en la zona rural de Montería. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, advirtió que corregimientos como Guateque y Santa Lucía, están siendo intervenidos con presencia policial y militar debido a los altos indicadores de homicidios registrados en ambas zonas en lo que va corrido del año 2018.

El último crimen se presentó el pasado 13 de septiembre. La víctima fue identificada como Luis Brunal, quien era el administrador de la finca del secretario de Gobierno de Córdoba, Juan José González, ubicada en Guateque.

“Van a haber unas acciones conjuntas entre Ejército y Policía de reforzar el área rural, donde hemos presentado los hechos de sangre especialmente en Santa Lucía y Guateque, en total son ocho muertos en estas zonas. Vamos a intensificar los operativos, estamos esperando que la Fiscalía General de la Nación avance en algunos resultados de estos homicidios  y estaremos muy al pendiente de la situación en toda la zona rural de Montería que no tenemos que ocultar que hemos presentado unos problemas, que hay una presencia de grupos al margen de la ley”, indicó el funcionario.

El funcionario agregó que en un corto tiempo se conocerían resultados de estas intervenciones que buscan mantener el orden público en los corregimientos.

“Tendremos resultados en temas de extorsión, en el tema de abigeato y otros”, puntualiza el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad