Regiones

Autoridades investigan amenaza de muerte colectiva en Caquetá

Una presunta organización criminal difundió una amenaza a trabajadoras sexuales, consumidores de droga y hasta a menores de edad que tengan relaciones con soldados.

Las autoridades en el departamento del Caquetá investigan la veracidad de un audio amenazante que ha sido difundido en redes sociales. Foto: Getty Images

Las autoridades en el departamento del Caquetá investigan la veracidad de un audio amenazante que ha sido difundido en redes sociales. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades en el departamento del Caquetá investigan la veracidad de un audio que ha sido difundido en redes sociales y en el que se sentencia de muerte a trabajadoras sexuales, drogadictos e incluso a menores de edad que, supuestamente, sostienen relaciones con soldados del departamento.

En la amenaza se hace énfasis en ese último aspecto: les advierten a los padres de familia que verifiquen con quiénes andan sus hijas.

"Prostitutas, rameras, vagabundas, marihuaneras, periqueras, bazuqueras y también esas niñas de 14 a 19 años de edad. Por favor les decimos, no se junten con esos soldados, ya las tenemos pilladas a unas que otras en la región. No queremos hacer llorar a sus seres queridos, pero si las volvemos a mirar con esos soldados no tendremos piedad.  Mucha atención a los marihuaneros, bazuqueros, periqueros ", advierte la amenaza.

“Ya les advertimos, no los queremos coger con los pantalones abajo. Por favor, padres de familia, cuiden a sus hijos, no los dejen salir con cualquiera. Primeramente, revisen sus celulares, con quiénes es que están hablando”, agrega el audio.

La amenaza advierte a la población que habita en San Vicente del Caguán, Puerto Rico, Paujil, Montañita, Rionegro, Doncello, Florencia, etc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad