Regiones

Autoridades investigan ataque contra estación de gasolina en Ocaña, Norte de Santander

Las autoridades investigan este hecho en la región.

Autoridades en Norte de Santander investigan quiénes serían los responsables de lanzar una granada de fragmentación contra una estación de servicio. Foto: Cortesía Luis Gutiérrez

Autoridades en Norte de Santander investigan quiénes serían los responsables de lanzar una granada de fragmentación contra una estación de servicio. Foto: Cortesía Luis Gutiérrez(Thot)

Autoridades en Norte de Santander investigan quiénes serían los responsables de lanzar una granada de fragmentación contra una estación de servicio en el sector de La Ondina en el municipio de Ocaña.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró: "Se conoció que en horas de la noche fue lanzado un artefacto explosivo contra una estación de gasolina, dos personas que se trasladaban en una motocicleta".

"Se hizo la inspección y se pudo verificar que fue una granada que fue lanzada, ya están las autoridades de la Policía del Gaula, para lograr determinar qué fue lo que sucedió y si hay algún tipo de amenaza contra estas personas propietarias de la estación", señaló.

Las autoridades investigan si existen amenazas o extorsiones de parte de algún grupo que opera en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad