La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades ofrecen recompensa de $10 millones por información sobre alias Chocolate

Jhon Fredy Caicedo es el presunto responsable del asesinato de Paula Andrea Varón Muñoz, subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira.

Jhon Fredy Caicedo, alias Chocolate, le disparó a Paula Andrea Varón Muñoz cuando llegaba a una vivienda en el barrio Santa Ana de Palmira. Foto: Getty Images

Jhon Fredy Caicedo, alias Chocolate, le disparó a Paula Andrea Varón Muñoz cuando llegaba a una vivienda en el barrio Santa Ana de Palmira. Foto: Getty Images(Thot)

El coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira, anunció una recompensa de diez millones de pesos a cambio de información que permita la captura de Jhon Fredy Caicedo, alias Chocolate.

Este individuo es señalado de ser el responsable del asesinato de Paula Andrea Varón Muñoz, subdirectora científica del Hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira. Según fuentes de la policía, alias Chocolate fue quien le disparó a la profesional de la salud cuando llegaba en su vehículo a una vivienda en el barrio Santa Ana.

Este hombre también sería el responsable de la ejecución de varios hurtos bajo la modalidad de fleteo en este municipio del Valle del Cauca.

El crimen de la subdirectora del hospital fue perpetrado el pasado 26 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad