Regiones

Autoridades reportan primer quemado con pólvora en Cúcuta

La víctima es un adolescente.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

A pocas horas de llevarse a cabo las celebración del día de las velitas, se ha registrado la primera persona quemada con pólvora en Cúcuta, se trata de un adolescente de 17 años, quien perdió dos de sus dedos, al manipular los llamado totes.

Las autoridades tienen tres dispositivos listos desde las primeras horas, para controlar la seguridad y verificar que no se esté comercializando ningún elemento de pólvora.

Mauricio Franco, Secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta aseguró "estamos trabajando para garantizar la seguridad en este día, pero lamentablemente se ha presentado el primer caso de quemado en la ciudad".

"La recomendación siempre será para los padres de familia, para que no permitan que sus hijos manipulen ningún elemento que ponga en riesgo su vida, la policía Metropolitana de Cúcuta está desarrollando operativos para decomisar la pólvora que está en las calles". Señaló

Los operativos se extienden hasta la zona de frontera, donde tradicionalmente durante estas fechas, ingresa pólvora de contrabando procedente de Venezuela. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad