La W RadioLa W Radio

Regiones

Autoridades responsabilizan a una banda delincuencial del robo en la casa de Musa Besaile

Según las autoridades, hasta la fecha tres presuntos miembros de la estructura delictiva han sido capturados en Montería.

Casa de Musa Besaile en Montería. Foto: Cortesía Deibys Palomino

Casa de Musa Besaile en Montería. Foto: Cortesía Deibys Palomino(Thot)

El extraño robo registrado en la madrugada del pasado 5 de noviembre en la casa del suspendido senador Musa Besaile, en Montería, sigue dando de qué hablar. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas, señaló que los responsables del hurto pertenecerían a una tenebrosa banda que también delinque en Sucre y en Barranquilla.

“Tan pronto finiquitemos las investigaciones, daremos en detalle quiénes fueron, cómo lo hicieron y exactamente cuántos, porque aquí, estamos hablando de una estructura de crimen organizado que no son ni tres, ni cuatro. Ellos no solo operan en Montería, ellos están en Barranquilla y en Sucre. Les aseguro que la investigación va muy bien”, precisó el uniformado.

El uniformado señaló que de dicha banda se han capturado tres presuntos miembros y agregó que en los próximos días se concretarán más aprehensiones.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, a la estructura delictiva se le atribuirían robos por montos cercanos a los 5 mil millones de pesos.

Cabe indicar que el robo en la casa de Musa Besaile, cuestionado por el “cartel de la toga”, duró cerca de siete horas, tres personas habrían resultado amordazadas y una caja fuerte habría sido hurtada, de esta última aún se desconoce el contenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad