La W RadioLa W Radio

Regiones

Avanzan movilizaciones del gremio de transportes especiales en Cali

Las protestas se adelantan principalmente por la medida de pico y placa que se pretende incluir también para estos vehículos.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Avanzan las movilizaciones y bloqueos por toda la ciudad como protesta por la inconformidad del gremio de transportadores especiales al ser incluidos entre los vehículos que deben someterse a la restricción del pico y placa afectando, según ellos, el servicio de transporte escolar, turista y empresarial.

Llansón Guañarita, vicepresidente de la Asociación de Transportadores de Servicio Especial, Asotraens, dijo que son cerca de 3.000 vehículos del servicio especial que harán un plan tortuga por varias vías de la ciudad

La operación iría por el norte Sameco, la carrera Primera con 62 y Base Aérea y desde el sur; calle 16 con carrera 39 pasando por Ciudad Jardín, el CAI de Policía de Puerto Rellena pasando por Jamundí y calle Quinta con carrera 56 en la plaza de toros de Cañaveralejo hasta llegar al Parque de las Banderas.

Tras la movilización, cerca del 50 % de los colegios de Cali no prestaría clases, afectando alrededor de 4000 estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad