La W RadioLa W Radio

Regiones

Baja la ocupación hotelera previa al partido de Colombia por huelga de pilotos de Avianca

La mayoría de las reservas aún no se encuentran confirmadas.

Baja la ocupación hotelera previa al partido de Colombia por huelga de pilotos de Avianca. Foto: Colprensa

Baja la ocupación hotelera previa al partido de Colombia por huelga de pilotos de Avianca. Foto: Colprensa(Thot)

En diálogo con La W, Mario Muvdi, presidente de Cotelco Atlántico, anunció un bajón en la ocupación hotelera de la ciudad de Barranquilla.

Muvdi aseguró que debido al paro de pilotos de la aerolínea Avianca, de un 90% de ocupación hotelera en la ciudad, que sería lo que normalmente se registra en estas fechas para partidos de eliminatorias al Mundial, hasta el día de hoy se encuentra entre el 70% y el 80%.

“¿Qué ha pasado con el partido? La gente no sabe si va a viajar o no (…) no estaban expidiendo tiquetes, los que compran los tiquetes no saben si los van a montar o no en el vuelo. Nosotros podemos tener una ocupación del 70% u 80% pero no confirmada cuando, en partidos anteriores, esa ocupación que era mucho mayor que la de ahora, en un 90% la mayoría estaban confirmadas”, advirtió Mario Muvdi.

Por otra parte, el presidente de Cotelco Atlántico agregó que algunas personas han cancelado muchas reservas en los hoteles desde que empezó el paro y todos los eventos que hay de ciudad, en cuanto a congresos, reuniones, y seminarios que las empresas realizan, también se han visto afectados por las cancelaciones.

Así, Muvdi declaró también que van a esperar algún refuerzo por parte de la aerolínea para que la gente pueda venir a disfrutar, de manera segura, el cotejo futbolístico este martes 3 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad